Thursday, August 20, 2009

Bye Bye, Elvira!

Al pasar las montañas del norte las nubes caen como cortinas pesadas cerrando los ojos. Puedo alargar la mano con la palma abierta hacia Granada y sentir los últimos rayos de sol que se me escapan como sombras. Puedo sentir el vértigo entre nosotros el aire seco y los kilómetros. Puedo sentir los campos duros y euclídeos que quise sembrar de gominolas para ti. Puedo sentir el frío en la nuca del tiempo y girarme entre la gente, elevar la vista sobre un horizonte de cabezas que no me dejan encontrarte y apretarme fuerte el corazón contener la respiración y esperar que me grites, que rompas la tabla de piedra rasa que nos separa. Espero que me agarres y me arrastres al Sur y no me sueltes y soltarme yo el corazón y dejarlo latir o caer al suelo.

No comments: